Tratamientos

Un vistazo a su carrera

Estiramiento Facial y Cuello

Con esta cirugía es posible detener el reloj del tiempo y quitarle a la persona entre 10 a 15 años de edad para nuestros pacientes.

Liposucción

La lipoinyección se incluye en los procedimientos que mejoran el contorno corporal. La ventaja que ofrece es que la grasa que se utiliza es de la propia persona. 

lIPOINYECCIÓN

La lipoinyección se incluye en los procedimientos que mejoran el contorno corporal. La ventaja que ofrece es que la grasa que se utiliza es de la propia persona.

 

Implante de gluteos

La cirugía de implantes glúteos es ideal para personas que desean aumentar y mejorar el contorno de esa área del cuerpo.  

lIPOSUCCIÓN DEL Cuello

Para este procedimiento usamos cánulas muy finas , especialmente diseñadas para este procedimiento de liposucción de cuello a nuestros pacientes. 

MAMOPLASTIA

Es el procedimiento de elección para mujeres que consideran su busto pequeño, han sufrido pérdidas de peso, han amamantado a sus hijos o simplemente por el proceso.

 

rinoplastia

La rinoplastia puede reducir o incrementar el tamaño de su nariz, cambiar la forma de la punta de la nariz o del puente. 

oTOPLASTIA

La otoplastia es un procedimiento quirúrgico destinado a corregir las orejas y su contorno. Entre los problemas están: orejas en asa, hipertrofia de la concha auricular. 

cirugia reconstructiva facial

El rostro es el espejo del alma. Un libro abierto cuyos contornos y elementos delatan el perfil psicológico de quien los luce. Las buenas noticias son que con las nuevas técnicas en cirugía plástica.

 

bLEFAROPLASTIA

La blefaroplastia es un procedimiento de rejuvenecimiento facial que da muchas satisfacciones.  

lEVANTAMIENTO DE cEJAS

Las cejas juegan un papel muy importante en la rejuvenecimiento del tercio superior de la cara. Dependiendo de cada caso tenemos diferente opciones.

lIPOINYECCIÓN

La abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico diseñado para eliminar el exceso de piel y tejido graso del abdomen medio y bajo.